Pasar al contenido principal


Heilbrigt es la membresía digital que
te inspira a redefinir tu concepto de
bienestar,
te motiva a vivir nuevas
experiencias y a abrazar tu propio
crecimiento personal.

Disfruta de los beneficios que Heilbrigt te ofrece a través de los cinco pilares que te ayudarán a encontrar tu propio balance: bienestar, deporte, nutrición, cultura y recreación.

01.
Conectate con una comunidad exclusiva de personas que comparten tus objetivos de bienestar y crecimiento personal. Óbten inspiración y amistades genuinas mientras avanzas en tu camino
02.
Recibe contenido con enfoque en tu bienestar emocional como: consejos práctivos, ejercicios y orientación que te ayudarán a enfrentar los desafíos diarios con mayor equilibrio y calidad.
03.
Disfruta del mejor deal y ahorra con nuestra red de descuentos en experiencias de bienestar, deporte, nutrición, cultura y recreación. Desde clases hasta eventos culturales, esta red de descuentos enriquecerá tu vida.
04.
Disfruta de experiencias GRATUITAS solo para ti. Ya sea en un taller de meditación, una clase de boxeo o una entrada para un evento cultural, tendrás la oportunidad de explorar nuevas experiencias sin consto alguno con tu membresía Heilbrigt.
Cómprala aquí
Heilbrigt

¡HOLA, SOMOS HEILBRIGT!

 

 

Permítenos hacerte una pregunta: ¿Estás cansado de vivir en un mungo que te exige ser perfecto en todo momento? Nosotros también lo estuvimos. Creemos que la perfección es aburrida y sobrevalorada, y es por eso que nacimos, para transformar la fomra en que entendemos el bienestar y encontrar nuestro propio balance. ¿Y cómo lo logramos? Pues, dejando atrás la búsqueda obsesiva de la perfección y abrazando la alagría.

Estamos comprometidos en difundir esta filosofía que te anima a disfrutar todos los días sin los aprietos de ser "el mejor" y en crear experiencias que te ayuden a alcanzar ese estado de plenitud aunténtica.

Si buscas un lugar donde ser feliz sin ser perfecto, ¡estás en el lugar correcto! En Heilbrigt, el bienestar es un viaje personal y no hay una única froma de hacerlo bien.


¡ÚNETE HOY!

 

 

¡Únete a nuestra comunidad de buscadores de bienestar
y recibe inspiración directamente en tu bandeja de entrada!
Género F M Otro
OFICINAS EN CDMX: Av. Campos Elíseos 403-701, Polanco, C.P. 11550, Ciudad de México